Con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y con sede en Barcelona ciudad,  E.Farré se presenta como una empresa versátil, dinámica, rápida y eficaz, especializada en la impresión de cualquier tipo de soporte e impresión: imprenta tradicional,  impresión digital, personalizaciones, tirajes cortos, acabados especiales…  siempre buscando la calidad en todos sus impresos.

Nuestra dilatada experiencia, junto a unos profesionales altamente cualificados y la adaptación a la continua evolución tecnológica, nos hace ser una de las empresas con mejor capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio global en la producción gráfica, como la impresión de: libros, catálogos, tarjetas, cartas y otras piezas gráficas. Desde la creación del original, hasta su distribución en cualquier lugar de la Península.

En las instalaciones de E.Farré disponemos de toda la maquinaria y herramientas necesarias para realizar todo tipo de trabajos. Actualizando constantemente nuestro parqué de maquinaria, así como el uso del software más vanguardista en el tratamiento de archivos e imágenes, hace que estemos preparados para cualquier reto. Imprimimos en: tintas planas, tintas Pantones, trabajos en cuatricromía, impresión digital de alta calidad, tinta blanca, tintas de seguridad… También podemos realizar cualquier acabado a su trabajo en nuestras instalaciones: plastificados, barnizados, troquelados, cualquier tipo de manipulado… siempre en constante evolución en el bello mundo de las Artes Gráficas.

En E.Farré la base de nuestro éxito siempre ha sido el trato personalizado que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una factibilidad altamente competitiva gracias a nuestra capacidad de producción y a la supervisión rigurosa de la calidad final de todos nuestros productos. En nuestro sector se demanda rapidez, con lo cual la relajación no es posible, nuestros clientes son sin duda nuestra mejor carta de presentación Nos comprometemos siempre a ofrecer la mejor calidad en los trabajos impresos y la rápida entrega del pedido, cumpliendo siempre los exigentes plazos de entrega. E.Farré es una de las imprentas de Barcelona de referencia, nuestro objetivo siempre ha sido convertirnos en una empresa más competitiva, que mejora día a día su servicio en la impresión offset y en la entrega de material de oficina, aportando siempre el grado de satisfacción que nuestros clientes merecen.

Considerada por clientes y proveedores como una de las imprentas y distribuidores de material de oficina con más prestigio consolidado. E.Farré es una de las imprentas de Barcelona que mayor atención presta a las exigencias de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es conseguir la imagen adecuada de su producto y  cumplir sus deseos e ideas en el plazo marcado. Nuestra dilatada experiencia y atendiendo sus indicaciones, le ayudaremos y conseguiremos crear el producto que usted quiere.

NUESTRA MISIÓN
  • Última tecnología digital para impresión en pequeño y gran formato
  • Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos.
  • Un gran taller de producción, donde damos solución a cualquier reto gracias a nuestro gran equipo de profesionales.
  • Pídenos presupuesto sobre cualquier trabajo que quieras realizar, sin compromiso.
  • Almacenamos su material y se lo servimos cuando desee.
  • Servicio a toda España.
  • Gran capacidad de respuesta: Entrega de material de oficina en 24 horas durante todo el año.
  • Respetuosos con el medio ambiente.
  • Especialistas en el sector gráfico con más de 40 años de experiencia.
CALIDAD Y EXCELENCIA

Todos nuestros productos se realizan mediante una impresión profesional.

 

 

ALTA FLEXIBILIDAD

Ofrecemos impresos en cualquier soporte y acabado.

ALTA DEDICACIÓN

Cada pedido se produce de manera individual.

Ofrecemos soluciones profesionales.

Nuestros valores
E Farré es una de las imprentas de Barcelona de referencia, nuestro objetivo siempre ha sido mejorar día a día en el mundo de la impresión y en la rápida entrega de material de oficina, aportando siempre el grado de satisfacción que nuestros clientes merecen.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?