¿Por qué elegirnos?

Para nosotros la impresión es la seducción del mundo digital, indispensable en la comercialización y comunicación de su empresa.

 

Nuestro equipo de especialistas, siempre lleno de pasión y energía, le ayuda a desarrollar sus ideas en sus diseños e impresos, apoyándole en todo momento.

En E.FARRE podemos realizar cualquier material gráfico con las últimas técnicas de impresión cumpliendo siempre nuestros compromisos.

En resumen, somos una empresa de impresión donde la tradición y la fiabilidad están vinculadas a la velocidad y la innovación.

 

 le ofrece…
CALIDAD

Trabajamos para que todos nuestros productos de realicen mediante impresión profesional en diversos papeles y acabados. Cada pedido se realiza individualmente para conseguir la máxima calidad. Ofrecemos soluciones profesionales.

MEDIO AMBIENTE

Trabajamos para mejorar nuestros procesos de impresión y hacerlos cada vez más limpios, utilizando siempre productos sin químicos contaminantes y tintas de base vegetal. Nuestros papeles siempre están certificados FSC o són 100% reciclados.

RÁPIDA ENTREGA

En E.FARRE entrega cualquier impreso o material que necesite donde nos indique siempre puntualmente, bien empaquetado y protegido.

Servicio de depósito, aprovéchese de nuestro almacenamiento temporal. Haga una planificación de lo que va a necesitar y no se preocupe del almacenamiento, en E. Farre se  lo guardamos y le realizamos la entrega cuando lo necesite. Pensamos en usted.

Pídanos un presupuesto online y en el acto recibirá el presupuesto. También puede enviarnos un e-mail a efarre@efarre.com y le daremos una respuesta en un plazo máximo de 8 horas. Si lo prefiere, uno de nuestros comerciales le puede visitar y le asesorará en todo momento en lo que necesite.

Ahorre tiempo y dinero para su empresa ganando calidad.

EXPERIENCIA

Despues de 40 años en el sector de las artes gráficas, siempre estamos preparados para el siguiente reto, le asesoramos para hacerle mas rápida y eficaz la impresión de cualquier documento.

EQUIPO HUMANO

Derás del teléfono o de un email siempre encontrará personas dispuestas a ofrecerle una solución. Queremos ayudarle al máximo y aconsejarle en todo lo que necesite.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?